Kirsty Renacida


Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis

Revelaciones 6:1 - 2

1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

El primer jinete es una nación, y esa nación son los Estados Unidos de América. Esto se desprende claramente de varias descripciones, como la que le asigna el título de "campeón". Nunca antes en la historia de la humanidad ha existido una nación tan poderosa como la que acabo de mencionar. Es un "arquero guerrero", desde la Primera Guerra Mundial Estados Unidos ha librado guerras fuera de su territorio y siempre ha salido victorioso. Con la excepción de Vietnam y Afganistán, que podrían considerarse "derrotas técnicas" aunque hayan generado el mayor número de bajas.

Revelaciones 6:3 - 4

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

El segundo jinete es un instigador, alguien designado para instigar la violencia. En mi opinión se refiere a "los Medios de Comunicación" o "Medios de Propaganda" que van por ahí fomentando la discordia para que nos matemos todos. Otro detalle que apoya mi teoría es que "se le dio una gran espada" lo que significa que se le dio un arma de largo alcance.

Revelaciones 6:5 - 6

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

El tercer jinete es la economía. Muchos entienden que se refiere a la escasez y subida del precio de los alimentos. También podría considerarse un colapso económico que llevaría a la inflación o hiperinflación de los precios. Lo que no me queda claro es a qué se refiere con "no dañéis el aceite y el vino".

Revelaciones 6:7 - 8

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

El cuarto jinete es el más aterrador de todos. Sin embargo, sólo se le dio el "poder sobre la cuarta parte de la tierra". Esto significa que este jinete sólo acosaría a una pequeña parte del mundo. En mi opinión creo que se trata de los "francmasones". Alguien más lo llamará de otra manera, pero estoy seguro de que nos referimos a la misma gente. En cuanto a "la cuarta parte de la tierra" estoy seguro de que se refiere al "mundo árabe" y a Oriente Medio. Esta región se ha convertido en un infierno en los últimos veinte años.


666 La Marca De La Bestia

Revelaciones 13:16 - 18

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Muchos creen que las vacunas contra la covid o algún dispositivo como un microchip o un tatuaje son la marca del diablo. No estoy de acuerdo con esa teoría porque la gente la rechazaría instintivamente. Además, ya existe la tecnología para hacer real la marca de la bestia.

En resumen. La marca de la bestia es un sistema de pago digital a través del reconocimiento facial o el escaneo de huellas dactilares. Este método sustituiría por completo la necesidad de dinero en efectivo y la necesidad de cualquier forma de identificación.

En mi experiencia ya he visto servicios que requieren un escaneo facial o dactilar antes de la compra o venta de cualquier cosa.